WMG Wet Pet Food Plant - WMG
174
wp-timeline-template-default,single,single-wp-timeline,postid-174,bridge-core-2.4.5,qode-news-3.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge | shared by wptry.org,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

abril 22, 2020 - WMG Wet Pet Food Plant

Es nuestra Planta de Alimentos Húmedos de Producción para Terceros.

En nuestra Planta Modelo, Nivel Human Grade, de Producción de Alimentos Húmedos Enlatados, en textura Paté, con presentaciones en Latas de 90 gr. y 340 gr., con Easy Open, tenemos la Capacidad de Desarrollar una Gran Variedad de Productos, según las Especificaciones y Necesidades que presenten Nuestros Clientes, Además de nuestra Gama de Fórmulas Súper Premium y Premium.

Desarrollamos Nuestros Productos con Materias Primas Tradicionales (Vaca, Cerdo, Pollo, Corvina, Merluza, Sardina) y Diferenciales (Cordero, Salmón, Otros), e Ingredientes Funcionales de Primera Calidad.

Nuestra Carne Argentina es Reconocida Mundialmente por su Calidad, Sabor, y Perfil Nutricional, lo que también es Percibido por Gatos y Perros a la hora de Alimentarse.

A su vez, Argentina es uno de los Pocos Países del Mundo, que poseen el Status de «Zona Libre de Fiebre Aftosa», y de «Encefalopatía Espongiforme Bovina» («Vaca Loca»), por lo cual tenemos la Capacidad de Exportar Nuestros Productos formulados con Carne a Cualquier Parte del Mundo.

Manejamos nuestro Propio Sistema de Palatabilidad de Nivel Internacional, lo que hace que Nuestros Productos sean Irresistibles para Gatos y Perros.